Productos para el bienestar energético
Para realizar una compra en www.anandashakti.empretienda.com.ar, te recomendamos crear una cuenta en nuestra tienda, para ello deberás ingresar tu nombre, e-mail y una contraseña, lo cual nos permitirá darte una atención personalizada y almacenar tus datos para simplificar el proceso de tus futuras compras; además podrás revisar el estado de tus pedidos, editar tu información personal, ver tus productos favoritos etc…
El proceso de compra consta de 4 etapas, la primera de ella requiere 5 pasos muy simples de seguir. A continuación, te los explicamos.
1 CREA TU CUENTA
Regístrate en nuestro sitio antes de comenzar creando una nueva cuenta.
2 AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO
Agrega los productos que quieres al carrito de compra haciendo clic en “Agregar al Carrito”.
3 DATOS DE ENVÍO
Una vez que hayas agregado al carrito todo lo que deseas recibir, haz clic en “Iniciar Compra”, el sistema te pedirá el código postal donde te encuentres.
Luego selecciona el método de envío e indica como te gustaría recibir tu compra, en tu domicilio o si preferís retirarla en una sucursal, el sistema te mostrara todas las opciones disponibles para tu código postal.
Si escogiste entrega en domicilio, te pediremos por única vez la dirección donde quieres que te enviemos tus productos, ya que esta quedará guardada para futuras compras.
4 MÉTODO DE PAGO
Luego debes escoger el método de pago que prefieras, una vez más, el sistema te mostrara todos los medios de pago disponibles.
Si quieres hacer transferencia electrónica a nuestra cuenta de Ualá, se generará una reserva con una duración de 48 hrs, los datos para realizar el pago te los enviaremos a tu correo electrónico luego de finalizar el proceso.
Si necesitas enviarnos una nota con alguna observación importante sobre tu pedido hazlo antes de salir de este paso en la casilla NOTAS DEL PEDIDO observaciones adicionales.
5 FINALIZAR COMPRA
Una vez que completaste los campos anteriores, revisa la información de tu pedido, si está todo bien y no querés cambiar nada, ¡¡haz clic en “Finalizar” y listo!!
Recibirás en unos minutos un mail con la confirmación de tu pedido, y otros datos necesarios para continuar, según las opciones que hayas seleccionado en esta etapa.
Luego de terminar el proceso de compra y efectuado el pago de la misma, iniciamos la preparación de tu pedido. Recuerda que muchos de nuestros productos son de confección artesanal y dependiendo del stock que tengamos al momento de recibir tu compra y el tamaño de la misma, dependerá el tiempo que tardemos en preparar tus productos, generalmente será de 2 a 7 días hábiles máximo, si necesitamos más días por alguna razón te lo haremos saber a través de los medios de contacto que nos hayas facilitado, vía WhatsApp será siempre más rápido.
Una vez que tu pedido este listo, lo entregaremos en el servicio de envíos que seleccionaste en el paso 3 de la PRIMERA ETAPA.
Somos un taller de producción artesanal pequeño, donde todas las tareas necesarias para el mantenimiento del emprendimiento las realizamos únicamente 4 personas, por esta razón, nos acercamos a las diferentes oficinas de correo 1 solo día a la semana, el día asignado para entregas en nuestra rutina laboral es el miércoles de cada semana en la tarde entre las 16hs y las 18hs.
Una vez en manos del proveedor de transporte, los tiempos de entrega dependen de este último, podrás hacer el seguimiento de este proceso desde tu cuenta en nuestra pagina o a través de la página de la compañía de envió con el numero de seguimiento que te llegara al mail después de entregar tu compra para el envío.
¡¡¡¡Recibir tus productos de bienestar energético Ananda Shakti y disfrutarlos como Dios manda!!!!